Healthy Place to Work® ha desarrollado un conjunto de herramientas y técnicas fáciles de utilizar que les permitirán a las organizaciones dar seguimiento y fortalecer el desempeño y la salud de sus colaboradores.
La encuesta Healthy Place To Work® evalúa la percepción de los colaboradores con respecto a su salud en lo individual y a la cultura de salud dentro de la organización.
Se responde en 10-15 minutos aproximadamente.
La encuesta consta de lo siguiente:
Con opciones que van del “casi siempre es falso” hasta el “casi siempre es cierto”, la escala de Likert utilizada en la encuesta brinda a los participantes una gama de respuestas disponibles, que pueden ser positivas, ambiguas o negativas.
Además de los 66 enunciados principales, la encuesta Healthy Place to Work también incluye nueve preguntas demográficas principales relacionadas con la salud personal, que son obligatorias.
Dependiendo de la estructura y el tamaño de la organización, se incluyen preguntas demográficas que se relacionan con varias dimensiones organizacionales y de los distintos puestos. Lo anterior es esencial para facilitar la emisión de informes y el análisis de datos.
Estas preguntas pueden incluir lo siguiente: