Norma mundial

Para los clientes, uno de los mayores beneficios de trabajar con Healthy Place to Work es el hecho de que ponemos a su disposición una norma de alcance mundial y una marca reconocida en todo el planeta. Esto es especialmente benéfico en el caso de las organizaciones que operan en distintas latitudes. La posibilidad de poner en marcha modelos y metodologías comprobadas, universales y homogéneas a nivel internacional es una ventaja enorme. Para ellos, simplifica el análisis de resultados y el proceso de elaboración de informes. Permite comparar fácilmente a nivel interno los resultados de las distintas regiones, pues se comparan puntos de datos de la misma naturaleza. Un modelo homogéneo de alcance internacional también facilita la realización de una amplia gama de comparaciones con distintos puntos de referencia (benchmarking), incluidos los de industrias, sectores y poblaciones externas, lo cual dota de significado real a los resultados.

Los clientes también nos comentan que valoran nuestra autonomía. El hecho de que nos dediquemos exclusivamente a esto es importante para ellos, pues se han quejado de organizaciones que deciden incursionar en mercados con el único fin de promover otra parte de su negocio. Healthy Place to Work trabaja únicamente para crear lugares de trabajo saludables en todo el mundo.

Finalmente, la marca de Healthy Place to Work extiende rápidamente su presencia a nivel internacional y se posiciona como un alto estándar al que todas las organizaciones podrían aspirar. La certificación de Healthy Place to Work es un motivo de orgullo y un imán de talento a los ojos de los colaboradores actuales y futuros, un factor decisivo para el porvenir de cualquier organización.

Hughes Insurance, parte de Liberty Mutual Insurance Group

 

“Me llena de orgullo que Hughes Insurance sea la primera organización en Irlanda del Norte en convertirse en un lugar de trabajo saludable. La salud de nuestros colaboradores es la prioridad número uno y la cantidad de datos que recabamos a través del proceso nos resultó esclarecedora, detallada y útil para medir con claridad el impacto de cualquier iniciativa centrada en el personal”.

Sarah Balmforth, jefa de Recursos Humanos, Hughes Insurance

Version 1

 

“Convertirnos en un lugar de trabajo saludable fue un importante hito para nuestra empresa. Estar distribuidos en cinco países distintos nos plantea una serie de desafíos únicos y ha sido totalmente fundamental asegurarnos de que nuestros colaboradores estén contentos y saludables. Hemos podido comparar nuestros avances con puntos de referencia gracias a los datos que obtuvimos durante el proceso y ahora estamos actualizando y creando iniciativas y estrategias a lo largo y ancho de nuestras operaciones para garantizar que la fuerza laboral se encuentre en el mejor estado de salud posible”

Lorna McAdoo, directora de Operaciones y Desarrollo de Negocios en Irlanda del Norte, Version 1

Especialistas en créditos fiscales para I&D, Amplifi Solutions

 

“Nos complace enormemente el hecho de que Amplifi Solutions sea una de las primeras empresas de Irlanda del Norte en convertirse en un lugar de trabajo saludable. El año pasado fue desafiante y nos llena de satisfacción poder adoptar un enfoque estratégico para mejorar la salud y el bienestar general de nuestros colaboradores. Las observaciones holísticas que recibimos a lo largo del proceso tuvieron un profundo poder transformador y ansiamos ver los beneficios, tanto para los colaboradores como para la empresa, de ser un lugar de trabajo saludable”.

Chris Maylin y Jeff Drennan, socios directores de Amplifi Solutions

BT

 

“Si uno cuida de la salud y el bienestar de todos sus colaboradores, ellos cuidarán del desempeño de la empresa”.

Shay Walsh, director general, BT Irlanda